LA VEGA. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informa que continúa su lucha contra el fraude eléctrico en toda su zona de concesión por lo que, llevó los operativos a distintas localidades pertenecientes al Sector Eléctrico La Vega.


EDENORTE detalla que sus brigadas actuaron en comunidades como El Tanque (Vista Bella), Villa Verde, Monte Grande, Urbanización Don Fausto (Barrio Lindo), El Guabal (Juan Bosch), correspondientes al municipio Concepción de La Vega y La Joyita Barrio Flamboyanes en el municipio Jarabacoa.


Asimismo, las brigadas de la empresa distribuidora de electricidad actuaron en las comunidades Piedra Blanca (Bonao) Calle Perú, al Lado fábrica de Dulces, Sabana Del Puerto (Bonao), Calle Mamá Tingó, El Invadido Las Bahamas (Barrio Puerto Rico, Arroyo Vuelta (La Cumbre), Caracol (Invadido Los Trinitarios), Villa Liberación (12 De Julio), Jima La Frontera (Jima Abajo), pertenecientes al municipio Bonao, provincia monseñor Nouel, correspondientes al Sector Eléctrico La Vega.

EDENORTE explica que continuará arreciando contra el fraude eléctrico el cual es sancionado en la Ley 125-01 de electricidad de la República Dominicana. Además, establece que ha dado inicio a una jornada de concientización a esos clientes para que comprendan la importancia de disponer de un servicio energético regularizado.

La empresa distribuidora de electricidad expone que esas acciones son parte de los esfuerzos de reducir las pérdidas y promover las conexiones legales y seguras, establecidas en la Ley de electricidad, la cual es clara en lo concerniente al servicio energético servido por la distribuidora en toda su zona de concesión.

Leave a Reply

Related Posts