Cristian Allexis y Urbanova estrenan “Definitivamente”


“Definitivamente” es el nuevo estreno de Cristian Allexis y Urbanova, el cual está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un audiovisual disponible en Youtube.

Esta nueva canción, que cuenta con la composición de su intérprete, evocando el sentimiento de esas relaciones amorosas que terminan no de la mejor forma, fusiona la bachata y el bolero, con influencias del rock progresivo.

“Esta canción narra la densa y difícil situación que se vive cuando se ha intentado todo para mantener viva una relación pero cada uno siente que ya no hay remedio, y el protagonista, luego de un largo proceso de peleas y reconciliaciones da por terminada con la intención de que cada uno quite dicho peso de sus hombros y se den la oportunidad de emprender caminos separados”, relata Cristian Allexis.

Detalla una nota de prensa que el arreglo musical, realizado por su director y bajista Aníbal Coronado, por un magistral arreglo de cuerdas en el que colaboró el músico venezolano Isaac Salas.

Contó con la participación de experimentados músicos como son David Holguín (guitarras), Álvaro Dinzey (piano), Esar Simó (contrabajo), Joel Ramírez (percusión) y el cuarteto de cuerdas Roraima.

La ingeniería de sonido y Mezcla estuvieron a cargo de Pengbian Sang y fue masterizado por Dan Cantor en Notable Productions de Boston, Massachusetts.

El audiovisual, realizado por ‘Song Factory RD Films’, fue producido por Lenny Salcedo y dirigido por Jonathan Castillo, además de un grupo de talentosos jóvenes dominicanos que complementan el ‘crew’.

Como actores figuran dos de los más experimentados bailarines del país, Maritrini Astwood, quien figura como la actriz principal y José Andrés Castillo, quienes desarrollan una fusión muy interesante de Danza lírica y Bachata que ejecutan en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.