Cancelan concierto de Juan Luis Guerra en el Olímpico pautado para diciembre


El concierto que Juan Luis Guerra iba a ofrecer el próximo 12 de diciembre en el Estadio Olímpico ha sido cancelado a causa de las medidas de bioseguridad de la COVID-19, informaron este jueves los organizadores del recital.

La empresa productora SD Concerts emitió un comunicado informando sobre la decisión de aplazar indefinidamente el concierto de la gira «Literal Tour Grandes Éxitos», a causa de las medidas de distanciamiento social que hay que observar a causa de la pandemia.

El empresario musical Saymon Díaz, organizador del evento, y Juan Luis Guerra se reunieron y llegaron a la conclusión de que era preferible aplazar el concierto debido al coronavirus, explicó a Efe la responsable de comunicación de la productora, Cristina Liriano.

Los boletos adquiridos por el público serán reembolsados en las tarjetas de crédito con las que fueron comprados, apuntaron desde la promotora musical, que ya busca una fecha alternativa para celebrar el recital.

Artículo anteriorHabrá régimen de consecuencias para negocios y ciudadanos que no cumplan con medidas preventivasArtículo siguienteKim Kardashian se encuentra en RD junto a su familia