TSE autoriza a Gisela Cueto a presentar virtualmente casos de delito electoral


Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo. -La Procuradora adjunta interina de la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Electorales, Gisela Cueto González, solicitó al Tribunal Superior Electoral autorización para presentar de manera virtual a las personas arrestadas durante los próximos comicios electorales por presunto delito electoral.

Cueto González remitió una comunicación el pasado 26 de junio al TSE en la que pidió proveer de la correspondiente ‟autorización para que el Ministerio Público de la República Dominicana pueda presentar de manera virtual ante el honorable Tribunal Superior Electoral, las personas eventualmente arrestadas por la comisión de crímenes y delitos electorales, sin la necesidad de que sean trasladados desde la jurisdicción en que se haya producido el arrestoˮ.

Publicidad. Vota por Gonzalo y el PLD

??

El pasado miércoles 1 de julio, el presidente del TSE, Román Jáquez notificó a la procuradora que el pleno de esa alta corte los autorizaba a proceder de esa manera.

Publicidad. Vota por Gonzalo y el PLD

??

Este viernes la Procuraduría General de la República confirmó que Cueto ha dado positivo a una prueba rápida de coronavirus, COVID-19 y que por el momento se mantendrá al frente de la dependencia de manera remota.

Compartir:

              

Artículo anteriorComandante policial en Cristo Rey fallece a consecuencia del coronavirus