Reportaje de Red State: Washington le preocupa se elija un presidente que vuelva a RD un narcoestado


Compartir:

              

Santo Domingo.- El periódico norteamericano Red State, publicó en el día de hoy, un reportaje de la preocupación de Washington sobre las elecciones presidenciales este 5 de julio, donde será elegido el presidente de la República Dominicana, así como los representantes del Congreso Nacional.

La preocupación se entorna a que los dominicanos puedan elegir un Jefe de Estado que vuelva al país en un narcoestado.

Publicidad. Vota por Gonzalo y el PLD

??

El reportaje hace alusión al reciente arresto a Miguel López, esposa de la candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno en La Vega, Rosa Amalia Pilarte López.

Además, del vídeo que circuló en las redes sociales del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, desmontándose del uno de los helicóptero de Miguel López, acusado ser parte de una red de narcotraficante y lavado de activo.

«El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, tiene fuertes lazos con la familia del empresario de La Vega, Miguel López y Rosa Amalia Pilarte López, candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), arrestado temprano el lunes por la mañana acusado de lavado de dinero y otros delitos”, resalta el reportaje.

Is the Dominican Republic About to Elect Itself a Narco-State?

Publicidad. Vota por Gonzalo y el PLD

??

Compartir: