Danilo Medina: «Gonzalo Castillo será el próximo presidente»


Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.-Tras reunirse con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón, el presidente Danilo Medina se trasladó hacia Santiago Rodríguez donde proclamó su apoyo a los candidatos a presidente, Gonzalo Castillo; a senador, Antonio Cruz; y a diputados de la referida organización en esa provincia.

“No podía esperar que la campaña terminara sin venir aquí a decirles a todos
ustedes que Antonio Cruz es mi senador también y que no se si en primera o
segunda vuelta pero Gonzalo será el próximo presidente de la República
Dominicana”, dijo.

Danilo Medina levantó la mano al candidato a senador por el PLD en Santiago Rodríguez y se reunió con los dirigentes y militantes del partido, con el objetivo de seguir transformando esta provincia, como ha estado ocurriendo durante los últimos ocho años.
Bajo una torrencial lluvia, los peledeístas recibieron con entusiasmo y algarabía a Danilo Medina, quien exhortó a seguir trabajando para ganar cada mesa en las Elecciones Presidenciales y Congresuales del próximo 5 de julio.

Exhorta a levantarse temprano a votar por candidatos PLD En ese sentido, Antonio Cruz exhortó a sus compueblanos a levantarse temprano para garantizar los votos y la victoria del PLD en todos los niveles en los próximos comicios. “Santiago Rodríguez es suyo y está con Gonzalo Castillo”, dijo a Danilo Medina.

Sostuvo que “el Presidente viene a darnos un espaldarazo a nuestro partido y nuestros candidatos para ganar el 5 de julio en la primera vuelta, para que siga el progreso y el bienestar”.

PUBLICIDAD SE con Gonzalo -PencoCard



Anonymous se suma a la campaña de Concientización Política en RD:
#PRMyLuisUnPELIGROparaElpaís 



Compartir:

              

Artículo anteriorLeonel Fernández: Al PLD lo dividió quien impuso el fraude