Paliza: PLD nunca se había interesado como ahora en perseguir ninguna actividad ilegal


Paliza

Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio calificó como desesperación de última hora las acciones que ha emprendido el Gobierno en su contra.

En torno al caso de la candidata a diputada Rosa Amalia Pilarte López, vinculada por la Fiscalía de La Vega con lavado de activos, expresó que en estos momentos se está presencia de una campaña dirigida que busca dañar electoralmente al PRM en las urnas a pocos días de celebrarse las elecciones.

“Nuestro partido en casos similares ha reiterado que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado”, expresó Paliza.

En ese sentido, dijo que le corresponde a la justicia establecer la inocencia o culpabilidad de un ciudadano.  Y reiteró que el PRM rechaza cualquier comportamiento de contrario a las leyes y deja a la justicia actuar.

Afirmó que en los 16 años que tiene el PLD en el poder nunca se había interesado como ahora en perseguir ninguna actividad ilegal.

Nuestro partido ha exigido por años que también se investiguen los casos de corrupción y las sospechas de lavado de activos de muchos vinculados al oficialismo que no pueden justificar sus patrimonios.

“En República Dominicana todo el mundo conoce la probidad de Luis Abinader”, destacó el también senador de Puerto Plata

PUBLICIDAD SE con Gonzalo -PencoCard



Anonymous se suma a la campaña de Concientización Política en RD:
#PRMyLuisUnPELIGROparaElpaís 



Compartir:

              

Artículo anteriorGonzalo Castillo asegura que ganará contundentemente las elecciones presidenciales